QUIENES SOMOS

Somos una consultora con sede en Santiago, que entrega asesorías y formación en ámbito de la mejora continua. Nuestros servicios están orientados a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes y rentables.

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro propósito

Apoyamos a las empresas a mejorar sus procesos productivos y transformar la cadena de valor mediante los principios “Lean Manufacturing”, entrenando a las personas a través del “aprender haciendo” y creando líderes Lean.

Nuestro método de trabajo

Nuestro método se basa en un proceso continuo y sistemático de identificación y eliminación del desperdicio o excesos, entendiendo como exceso toda aquella actividad que no agrega valor en un proceso, pero sí un costo o trabajo. Esta eliminación sistemática se lleva a cabo mediante trabajo con equipos de personas bien organizadas y capacitadas. Todo lo anterior acompañado de actividades orientadas al aprender haciendo, generando un valor agregado formación de los colaboradores.

CONTACTO

Escribenos a contacto@avanzalean.cl y agenda una reunion con nosotros

Ir arriba